Preguntas Frecuentes

Price
Kazan Express

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar con Kazan Express?

Para poder realizar un envío con nosotros, primero que nada debes REGISTRATE AQUÍ

Luego de registrado, la página le proveerá su propia dirección en Miami (casilla). Cuando le pidan una dirección de entrega en la página que quiera comprar en USA, China o cualquier país del mundo, usted presenta la dirección que nosotros le dimos, y listo!

¿Cómo hago para saber si mis compras fueron recibidas en Kazan Express Miami?

Cada vez que usted envíe una compra a su casilla en Kazan Express, debe completar la prealerta en su perfil. De esta forma, cada vez que una compra llegue a su dirección en Miami le notificaremos via email y le llegará, el detalle del peso, valor, etc.

Usualmente este proceso se realiza dentro de las 24hs. siguientes a la recepción de los paquetes, por lo que luego de ese plazo se le enviará toda la información antes detallada.

¿Cómo hago para prealertar mis compras en Kazan Express?

Para prealertar tus compras, los pasos a seguir son los siguientes: una vez que su proveedor le informe el número de tracking de su pedido, debe ingresar a su Casilla Virtual y en el menú lateral izquierdo seleccionar Paquetes Alertados y clic en el botón “agregar alerta paquete”.

Debe llenar todos los campos del formulario, en el campo “factura comercial” debe subir la factura que le envió su proveedor via email al comprar, adonde figura descripción y valor del producto.

Luego de enviar este formulario listo! Una vez que lleguen sus productos a nuestro warehouse, le llegará un email con la  descripción, etc. (Usualmente nos lleva 24hs enviarle toda esta información desde que recibimos sus productos).

¿Ya recibieron mis compras en Kazan Express Miami, en cuánto tiempo llegan a Ecuador?

Una vez que sus compras son recibidas en nuestro depósito, usted las verá entrando con su usuario y contraseña a https://client.kazanexpress.com.ec/login, en la sección “Mis Paquetes”.

Cada paquete recibido tendrá asignado un número de recepción en nuestro warehouse, este número tendrá el formato “KAZAN-xxxx” y usted debe referirse a este número por cualquier consulta que nos quiera hacer sobre el mismo.

Con Kazan Express, usted puede consolidar sus compras sin ningún costo adicional y es usted quien decide cuando enviar sus compras. Una vez que decida enviar, entonces debe seleccionar todos sus paquetes disponibles y apretar el botón “solicitar envío”.

Nosotros llegamos a Ecuador los días lunes y viernes por lo que sus compras estarán disponibles en las oficinas de Kazan Express una vez arribado el vuelo correspondiente, y desde allí se comunicarán con usted vía email para coordinar el pago, y el retiro o el envío adonde nos indique, en cualquier parte del país.

¿Cómo hago para saber cuánto pagaré por mis compras?

Para cotizar sus envíos usted debe ingresar a nuestra calculadora de envíos. La misma la encontrará en: https://kazanexpress.com.ec/cotizador-y-tarifas/

¿Cómo pago mis envíos?

Una vez que sus productos lleguen al país, nuestro equipo lo contactará via email para coordinar el retiro personalmente o el envío a cualquier punto del país.

En ese momento puede también coordinar el pago de sus envíos.

El pago puede hacerlo por transferencia, depósito bancario o con tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona la categoría de importación B o 4x4?

En cada importación puedes traer hasta $400 o 4 kilos (8.60 libras) en compras personales.

Tienes un cupo anual de importación de hasta $1600 en compras.

¿Hasta cuántos artículos iguales puedo traer en un mismo paquete?

Puedes importar hasta 3 unidades de la misma clase.

¿Puedo importar productos usados?

Los siguientes artículos USADOS son de prohibida importación:

Repuestos de vehículo y motos

Celulares usados y remanufacturados

Prendas de vestir

Zapatos

¿Puedo importar desde cualquier otro país que no sea Estados Unidos?

Sí, puedes importar desde cualquier parte del mundo, eso se llama triangulación.

¿Mi paquete puede llegar a cualquier parte del Ecuador?

Llegamos a todas las ciudades del Ecuador hasta Galápagos.

¿Cuáles productos no puedo importar en la categoría B - 4x4?

No puedes importar armas, joyas, dinero, repuestos usados, máquinas de tatuaje, alcohol, animales.

¿Cómo obtener la factura de Amazon?

Cuando realizas compras en Amazon es importante que obtengas tu factura; así podrás despachar tus órdenes cuando lleguen a tu casilla en Miami, para obtener tu factura desde Amazon sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu cuenta en Amazon.
2. En la parte superior derecha encuentra la opción “Your Account” o “Tu Cuenta” da clic en esta opción.
3. A continuación se abrirá una página donde se visualiza un icono de caja llamado “Your Orders” o “Tus Ordenes”. Aquí se desplegarán todas las compras que has realizado.
4. Junto al número de orden de cada compra, encuentra “View Invoice” o “Ver Factura” da clic en esta opción y verás inmediatamente tu factura.
5. Señala toda la factura incluyendo el logotipo y con clic derecho elige “copiar”
6. Abre un archivo de Word nuevo, con clic derecho elige “pegar”
7. Guarda este archivo, esta será la factura que debes subir en nuestro sistema de despachos para poder declarar a la aduana.
¡Si son varias facturas no te preocupes puedes juntarlas en un solo archivo!

K dorada

Somos una empresa de Courier que va más allá de la entrega de paquetes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?